IMPACTO + CONVENIENCIA

En PlazaBox estamos comprometidos con el cambio.

En PlazaBox nos atrevimos a ser más que una operación comercial. Estamos convencidos que nuestro modelo de negocio puede generar un gran impacto social en Latinoamérica pero necesitamos que tú también hagas parte de este sueño.

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el año 2030. Especialmente, trabajamos día a día para aportar a el ODS 2 Hambre Cero y al ODS 10 Reducción de las Desigualdades.

¡Únete al cambio!

Trabajamos de la mano con el Banco de Alimentos de Bogotá miembro de ABACO (Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia).

 HAMBRE CERO – DESnutrición

Cerca de 34 millones de personas padecen de hambre extrema en América Latina y el Caribe. Desde PlazaBox queremos aportar nuestro granito de arena para eliminar el hambre en nuestra región, brindarle seguridad alimentaria a la población más vulnerable y aumentar nuestra capacidad productiva agrícola de manera sostenible. 

Para lograr este sueño necesitamos de tu ayuda. Por eso la mitad de tu compra será donada a población vulnerable (Niñez y tercera edad en condición de abandono).

Por ejemplo: Si compraste 2kg de arroz y 1kg de lentejas, estarás donando 1kg de arroz y 0.5kg de lentejas.

Es importante que tengas claro que la donación la haces TU, no PlazaBox.

¿Quieres tu certificado de donación o acompañarnos a nuestras jornadas de donación? Escríbenos aquí.

Compra ahora en PlazaBox y únete a la lucha contra el hambre.

reactivación de economías rurales

Cerca del 50% de la población rural en Latinoamérica se encuentra en situación de pobreza. En algunas regiones, esta cifra supera el 90%. Para reducir los niveles de pobreza y de desigualdad entre poblaciones rurales y urbanas, en PlazaBox queremos aportar al crecimiento del agro apostándole a pequeños productores locales. 

Trabajamos a diario para eliminar los excesivos e innecesarios intermediarios de nuestras cadenas de valor y emplear prácticas de comercio justo. Buscamos lograr una mejor remuneración para el trabajo en el campo por medio de una mayor transparencia con todos nuestros proveedores.

Por último, entendemos el sacrificio de nuestros productores en cada cosecha y queremos que más recursos lleguen a sus comunidades. Por eso cada vez que compras por PlazaBox estás apoyando una familia campesina a cambio de un pedazo del campo en tu mesa.

 

¿Cómo funcionan nuestras donaciones?

  • Las donaciones se harán en gramos de arroz por la compra de los siguientes productos: Arroz, Arroz Integral, Granola, Linaza, Maní, Nuez de Brasil, Almendra y Cajas Listas (Snack Box, Granos Especiales, Healthy Box, Cajas Agrandadas y Cajas Sencillas).
  • Las donaciones se harán en gramos de lentejas por la compra de los siguientes productos: Lenteja y Lenteja Rosada.
  • El resto de productos harán sus donaciones en gramos de su respectivo producto.